A todos nos gusta celebrar San Valentín. Pero siempre surge la duda, ¿qué le regalo? Puedes plantearte algo que seguro le gustará: haz una lista de cosas que le pueden hacer más feliz a tu pareja y ponlas en práctica.
Desde prepararle el desayuno, salir a pasear por las noches al llegar del trabajo, no hablar de problemas económicos durante una semana, llevar a los niños al colegio, hacer la compra, ir juntos al campo de fútbol o alquilar una película con palomitas para pasar una velada tranquila.
En ocasiones salimos angustiados el mismo día o el día anterior buscando un regalo sorprendente, pero en el que falta incluir ese cariño que supone pensarlo, prepararlo y meter el esfuerzo de desprendernos de nuestro tiempo o nuestro descanso. Quizá tras varios años de matrimonio debes volver a plantearte el arte de la conquista para reavivar las brasas casi apagadas del amor No te conformes con algo material, dedícale este año tiempo a elaborar un plan para enamorarle, para re-enamorarle
Y, no olvides que los hijos lo captan todo y un ejemplo de lucha por crecer en el amor de sus padres es una lección que no se olvida en la vida. No nos engañemos, no podemos aparentar ser perfectos delante de los hijos, pero sí hacerles ver que el verdadero amor, el que dura toda una vida, es aquel que se fragua a base de caer y levantarse, sabiendo que de la batalla siempre saldremos inmensamente más enamorados.
Te puede interesar…
– Las ciudades más románticas del mundo
– Gestos románticos para el día a día