Hacer Familia sortea entre todos sus suscriptores 6 Casitas infantiles Pop-Up de JOCCA, con las que los peques podrán dar rienda suelta a su imaginación y transformar su dormitorio en el escenario perfecto para vivir mil aventuras. Una solución perfecta para dar la bienvenida a las vacaciones de la forma que más les gusta: jugando. ¡Descubre cómo participar!
Ahora que los niños están a punto de empezar las vacaciones de verano, convierte su dormitorio en un auténtico cuarto de juegos gracias a la carpa Pop-Up de JOCCA, una casita infantil fácil de montar y que apenas ocupa espacio, ¡para que los niños se diviertan jugando como nunca!
Con la nueva casita de JOCCA convertirás la habitación de los niños o cualquier espacio de la casa en un escenario de cuento en el que no querrán parar de jugar. Además, debido a sus ajustadas dimensiones de 135 centímetros de alto por un diámetro de 105, no tendrás problemas de espacio para montar la Casita Infantil Pop- Up en un visto y no visto, ya que su sistema de fácil montaje te permitirá montar la casita de juegos de una forma extra rápida y sencilla.
Podrás encontrar lo nuevo de JOCCA -diseñada en exclusiva para ser utilizada en el interior de casa y para usar siempre bajo supervisión de un adulto- en dos divertidos modelos fabricados 100% en poliéster: en tonos rosas y blancos con coronas dibujadas que les encantarán a las princesas soñadoras o en azul con lunas y estrellas en color amarillo, perfecta para los más aventureros.
Da la bienvenida a las vacaciones con la Casita Infantil Pop-Up de JOCCA, una divertida opción para que los pequeños de la casa disfruten jugando a sus anchas.
¿Cómo participar en el sorteo Casita Infantil de JOCCA?
Para poder conseguir la Casita Infantil Pop-Up de JOCCA solo tienes que mandarnos un cuento sobre cómo sería tu castillo ideal y enviárnoslo a [email protected]. ¡Recuerda! Envíanos el nombre y el teléfono del suscriptor de la revista junto con el cuento. Date prisa, tienes de plazo hasta el 22 de junio. ¡Mucha suerte!