Cada persona es un mundo y en el caso de los niños, esta frase no es una excepción. Los niños tienen su propia personalidad y esto se traduce en gustos únicos. A la hora de jugar, cada uno se divierte a su manera y desarrolla sus habilidades a través de estas actividades. Y es por eso que hay que reconocer estas particularidades para ofrecerles el producto adecuado.
Destrezas, personalidad propia, y muchos otros aspectos se deben tener en cuenta a la hora de elegir el juguete adecuado para cada niño. Y desde el equipo de Vtech se dan varias pistas para acertar, dependiendo de cómo sea tu hijo y las características que presente a la hora de enfrentarse a esta actividad. Por supuesto, esto no quiere decir que no puedan divertirse mezclando todas las opciones.
El juguete perfecto para cada niño
De acuerdo con los consejos de Vtech, estos son los consejos que se han de seguir para conseguir el juguete perfecto para cada niño:
– Para los niños más creativos. Si tu peque explora su lado artístico de forma recurrente y domina las 7 artes, una cámara de fotos es el juguete perfecto. Un producto adaptado a los niños con el que podrán recopilar recuerdos y mostrar la belleza de cada rincón.
– Los más tecnológicos ahora pueden divertirse y aprender a la vez. El terreno digital es su favorito y se sienten muy cómodos con las nuevas tecnologías.
– Para los fanáticos de la construcción. Si unir, manejar y construir con piezas es el entretenimiento favorito de tu peque, los Switch and Go Dinos Huevos Sorpresa le permitirán combinar la emoción de la construcción con el juego de transformación. Los niños podrán armar sus propios dinosaurios con las piezas para descubrir la especie y transformarlos de dino a coche.
– Los más intrépidos jugarán de forma interactiva. El Circuito de Canicas Fun Fair Set – Electronic M200E es una excelente opción que combina un juguete «vintage», como las canicas, y la digitalidad. Este circuito cuenta con diferentes obstáculos y desafíos que los niños deben superar utilizando su ingenio y destrezas, lo que estimulará su pensamiento estratégico.
– Para los apasionados de la velocidad. ¿Carreras y desafíos son el pasatiempo favorito de tu terremoto? Si es así, el 4 en 1 Pistas de carreras es el regalo perfecto. Con este set, podrán construir diferentes pistas de carreras y competir con el coche incluido. Además, este juguete promueve la imaginación, ya que los niños pueden diseñar sus propias pistas y vivir emocionantes carreras.
– Para los cantantes en potencia. Hay niños que han nacido para el espectáculo, su gracia y salero es indiscutible, y cantar y bailar es su mayor virtud. Si tu hijo es uno de ellos, el Reproductor Musical Graba, canta y baila le hará disfrutar y pasárselo en grande. Con este juguete podrán grabar, escuchar más de 40 canciones y melodías, y conectar diferentes dispositivos para escucharlos. Una forma maravillosa de fomentar su amor por la música.
Damián Montero
Te puede interesar:
– La importancia del juego en el desarrollo del niño
– Los videojuegos son altamente adictivos: una hora entretienen, dos estresan
– Juegos con niños para una tarde en casa