Categorías:

Belleza exprés en Navidad

Tabla de contenidos

Lucir un aspecto radiante en Navidad es un objetivo nada fácil de conseguir para las mujeres porque seguimos trabajando con ritmos frenéticos, característicos de la llegada del fin de año, mientras arañamos minutos y horas a nuestro tiempo para escaparnos a comprar algún detalle para nuestros seres queridos, preparamos comidas y cenas… Sin embargo, con los nuevos tratamientos de belleza exprés en Navidad podemos preparar la piel para ofrecer nuestra mejor cara.

Tratamientos para lucir buena cara en Navidad

Pero, ¿cómo hacemos para eliminar el cansancio acumulado en nuestro rosto para lucir una piel radiante y una cara deslumbrante para nuestros invitados y seres queridos esta Navidad? Según nos indica la Dra. Nazaret Romero, directora médica de la Clínica Nazaret de medicina estética de Madrid, estamos a tiempo de solucionarlo. Nos propone las alternativas más novedosas a día de hoy en el campo de la medicina estética:

–   El ácido hialurónico. Este compuesto está de forma natural  en nuestro organismo y entre sus funciones está aportar hidratación a nuestra piel. Lo que sucede es que con el paso del tiempo, el ritmo de vida que llevamos, la piel va perdiendo su elasticidad y la capacidad de retener el agua, quedándose apagada y flácida. Hoy en día existen tratamientos intradérmicos, indoloros y ambulatorios, donde inmediatamente después de realizar el tratamiento, puedes llevar a cabo una vida normal y tras pocas sesiones, recuperas nuevamente una piel luminosa e hidratada.

–   La mesoterapia. Otra de las técnicas más avanzadas en tratamientos faciales médico estéticos es la mesoterapia con factores de crecimiento, donde introducimos sustancias proteicas segregadas por las células de nuestro propio organismo que potencian la regeneración y recuperación de tejidos, como la piel.

–   Los hilos tensores. Los definen como el nuevo lifting, pero sin cirugía. Se trata de un técnica no invasiva, de una duración aproximada de 30 minutos, a través de la cual se recoloca el pómulo y se consigue redefinir el óvalo facial. Los hilos son inamovibles y absorbidos por la piel en un breve espacio de tiempo. Los rasgos faciales no se modifican y la incorporación a la vida normal es inmediata. Este tratamiento dura alrededor de un año y es compatible con otros cuidados medico estéticos, como el tratamiento para la eliminación de las ojeras.

No obstante, antes de decidirte por un tratamiento, es conveniente acudir a un centro especializado donde se realice un estudio facial personalizado y se puede diagnosticar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Dra. Nazaret Romero. Directora  de la Clínica Nazaret de Madrid

Te puede interesar:

Tu primera Navidad como madre

Consejos para cuidar la piel del bebé en invierno

Tipos de piel, ¿cuál es el tuyo?

Otros artículos interesantes