Mitsubishi, la marca japonesa de automóviles, inicia el 1 de agosto la venta en el mercado español de la versión renovada de su modelo Montero, con un diseño actualizado y con más elementos de equipamiento. La marca ha explicado que el nuevo Montero estará disponible en dos acabados distintos, Spirit y 5AT Kateiki.
Así tendrás la posibilidad de elegir entre una carrocería de cinco puertas y otra de tres puertas en ambos acabados.
Destacan entre sus novedades por un lado, el frontal con un paragolpes renovado y una parrilla cromada de mayor tamaño, y por otro, las luces diurnas LED o el portón trasero de aspecto modificado (en ambos casos en la versión Kateiki).
La carrocería estará disponible en cuatro colores distintos: blanco, negro, bronce y verde oscuro.
Además, el vehículo también cuenta con una decoración interior en aluminio y negro piano y en la versión Kaiteki, la tapicería será de cuero. El nuevo modelo incorpora llave plegable, un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos y un indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente.
Su precio en España parte de los 37.900 euros del Montero de tres puertas 3.2 DI-D Spirit, hasta llegar a los 48.500 euros del 3P DI-D 5AT Kateiki.