La marca japonesa de automóviles Mazda ha presentado su nuevo Mazda2, cuarto miembro de la nueva generación de modelos de Mazda cuenta con la nueva tecnología ultraeficiente Skyactiv de alta eficiencia. Una combinación de prestaciones, economía de consumo y seguridad.
Con potencial suficiente para ganar tanta popularidad como otros modelos de la casa, como el Mazda CX-5, el Mazda6 y el Mazda3, llegará a los concesionarios después de verano, comenzando por los de Japón.
El Mazda más moderno ofrece una evolución y mejoras en la tecnología y los avances ergonómicos de los demás modelos de su generación. De hecho, se espera que suba el listón del segmento B, el más importante en Europa en términos de cuota de mercado.
El nuevo Mazda2 hará su debut en Europa con un novedoso motor SKYACTIV-D 1.5, un diésel limpio de pequeña cilindrada, que se complementa con distintas versiones del motor de gasolina SKYACTIV-G 1.5*. Además de elementos SKYACTIV como la carrocería, el chasis y las transmisiones manuales y automáticas, también ofrece el innovador sistema de conectividad a bordo MZD Connect, un equipamiento de seguridad activa i-ACTIVSENSE líder en su clase y un interior refinado y espacioso.
Desde su creación hace casi 20 años, 2,4 millones de Mazda2 han sido vendidos, que han recibido grandes elogios por su extraordinario valor y su fiabilidad a toda prueba. Con esta cuarta generación, Mazda quiere ofrecer a los conductores de todo el mundo una nueva y emocionante reinterpretación del subcompacto.