Comienza un nuevo curso escolar y todas la familias ultiman sus preparativos para la vuelta al cole de los niños. A parte de los libros, cada vez es más importante confeccionar una lista de material escolar de calidad como cuadernos, libretas, agendas, blocs y recambios que faciliten el trabajo a los niños y apoyen al alumno en sus estudios.
Estos productos suponen un apoyo fundamental en el éxito del estudiante, por lo que debe buscarse la calidad en estos artículos como la que encontramos en los cuadernos Oxford, que se posicionan otro año más como tu aliado en la vuelta al cole. Sus artículos regresan para hacer más sencilla la vida del estudiante con su nueva gama de productos que son un instrumento de desarrollo personal y educativo para el alumno.
El poder en tus manos
Muchos son los instrumentos que se precisan en la vuelta al cole, desde los libros de texto, hasta los lápices, agendas, blocs, y cuadernos en donde ir volcando los conocimientos que van adquiriéndose. La marca Oxford conoce esta necesidad de los alumnos y ofrece una amplia gama de cuadernos donde prima la calidad del papel.
Un cuaderno Oxford aporta una herramienta adecuada para estudiar con unos buenos materiales. Las hojas de estos cuadernos están formadas por un papel exclusivo de alta calidad que sobresale por su satinado, blancura, opacidad y gramaje. Las tapas de estos cuadernos destacan por ser resistentes, plastificadas o de plástico, y disponen de una espiral con cierre seguridad para evitar heridas y desgaste de la mochila.
Más que cuadernos
La marca Oxford no solo ofrece al usuario unos cuadernos con un papel de calidad. Gracias a sus tapas y a los colores de las hojas, el estudiante puede asignar una variedad cromática a cada asignatura o proyecto. Una buena opción para poder estructurar el contenido a estudiar que hará más fácil el éxito académico.
Junto con su línea de cuadernos, la marca Oxford también ofrece una interesante aplicación con la que sacar el máximo partido de las nuevas tecnologías. Con Scribzee, los estudiantes podrán escanear las notas, guardarlas en sus terminales y acceder remotamente a ellas en cualquier momento. Una forma de ahorrar espacio y que permite compartir estos contenidos con amigos.
La gama de Oxford
Pensando en la vuelta al cole, Oxford ofrece materiales para todos los estudiantes en todas las etapas escolares. En función de las necesidades de cada curso y de las diferentes asignaturas Cuadernos Oxford ofrece una amplia gama de artículos con distintas características y beneficios en función de lo que se busca en cada caso:
– Gama School, Floral, Black n’Colours. Son gamas adaptadas a cada uno de los niveles educativos del estudiante, desde la Primaria hasta la universidad. Fuera del entorno educativo, para tomar notas en el día a día de los profesionales, Oxford presenta gamas como Office, My Style, Black n’Red o Signature. Sus diferentes productos son un instrumento para que nadie se olvide de nada y quede registro de todo.
– Libreta grapada, de la Gama School. Ideal para la iniciación. Un artículo muy resistente a lo largo del tiempo y que es perfecta para que los más pequeños comiencen a disfrutar del placer de la escritura. Sus materiales también son recomendables para aquellos que aprieten con mayor fuerza el lápiz o el bolígrafo contra el papel. También es ideal para los que usen tinta líquida ya que el material de este cuaderno impide que ésta traspase las hojas del cuaderno gracias al satinado, blancura, opacidad y gramaje de las mismas.
– Libretas o cuadernos espiralados de la Gama School. Este producto se mantiene en buen estado a lo largo de todo el curso gracias a sus tapas resistentes, plastificadas, su espiral con cierre seguridad, rayados nítidos y cantos romos en las tapas de plástico para no rasgar. Ideal para aguantar el trote de cualquier alumno con ganas de aventuras y que vaya de aquí para allá.
– Europeanbooks. Encontramos variedad de colores de tapas y de hojas (en los europeanbooks o recambios de color). Ideales para organizarse y detectar rápidamente el contenido que se desea consultar, o qué libreta debe usarse al día siguiente al organizar la mochila escolar.
– Scribzee. Aplicación gratuita que trasciende del papel a la pantalla de smartphones y tablets. Gracias a ella, los escolares podrán guardar una copia de seguridad de sus notas en estos terminales y compartirlas con el resto de compañeros por si alguno se perdió algún contenido. También se ofrece una organización que permite localizar con rapidez aquello que se busca.
Cuadernos Oxford tiene un formato para cada necesidad, para cada edad, para cada curso, para cada asignatura y para cada caso. La confianza en la calidad de este material es garantía de éxito gracias a que es muy fácil para el estudiante organizarse. Este curso también elegimos Oxford para estudiar y sacar nota.
Te puede interesar:
– Buenas notas: la importancia de la familia en el rendimiento escolar