Categorías:

La cuenta de Twitter de ‘bebés perfectos’ que triunfa en Internet

Tabla de contenidos

¿A quién no le gusta un bebé? Antes incluso de ser padres muchos nos volvemos «locos de amor» cuando vemos a un bebé: tan tierno, tan suave, tan pequeño y tan bonito… Precisamente ahí radica el éxito de una cuenta de Twitter que tan sólo comparte imágenes de «bebés perfectos» y que se ha vuelto un éxito en las redes sociales.

Esa es la dinámica de esta bonita cuenta de Twitter: tan sólo imágenes de preciosos bebés «perfectos» y naturales: esas perfectas sonrisas, su facilidad para quedarse dormidos en cualquier lugar o, simplemente, su carita de bebé que tanto nos gusta y que hace que se nos caiga la baba.

Fotos de bebés perfectos

Pero, ¿qué es un bebé perfecto? Cada uno tiene una respuesta, pero todos son la misma: el mío, el tuyo, el nuestro… ¡todos! Muchas veces nos quedamos maravillados con lo rápido que crecen los bebés, e incluso nos ponemos tristes al pensar que quizá pronto dejen de ser ese bebé tan adorable para convertirse en adolescentes complicados con los que nos costará entablar una conversación y entendernos.

Todo eso es lógico, normal y natural: es el crecimiento, la maduración y, al fin y al cabo, la vida. Aún así, podemos seguir deleitándonos observando fotos tan bonitas como las que comparte esta cuenta, con medio millón de seguidores en Twitter. Eso sí, probablemente todos acabéis llegando a una conclusión: vuestro bebé es más perfecto.

«Morir de amor»

No os perdáis estas preciosas y tiernas instantáneas que muestran diferentes «tipos» de bebés en momentos diversos del día a día: cuando demuestra su increíble agilidad cogiendo sus pies con las manos, cuando mira a cámara con una mirada que derrite, su risa, sus juegos… Y, por supuesto, con lo más importante: la familia, papá, mamá, sus hermanitos.

Te hacemos una selección de algunos de los tuits que más nos han gustado, aunque confesamos que ha sido difícil elegir. Si te quedas con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a esta exitosa cuenta y contarnos qué te parece.

Esa mirada…

¡Que viva la familia!

¿Hay momento de mayor paz?

¡Qué sueño!

Cuando la mascota es más grande… ¡y da igual!

¡Tengo pies!

¡Niño elefante!

Hora del baño

Ángela R. Bonachera

Otros artículos interesantes