Cuando los bebés están recién nacidos parecen «muy poquita cosa» cuando los acostamos en las cunas normales, y más aún si son convertibles, de un tamaño mayor. Por ello, lo mejor es tener una minicuna o moisés para sus primeros meses de vida. Como son algo que usaremos durante bastante poco tiempo (la mayoría se dejan de usar antes de cumplir el primer año de edad), conviene fijarse bien en el precio y encontrar las más baratas.
Las minicunas -también llamadas ‘moisés’– se parecen mucho a las cunas convencionales pero tienen una principal diferencia: su tamaño. Son mucho más recogidas para acoger el sueño del bebé durante sus primeros meses de vida. ¿Estás buscando un moisés para la llegada de tu pequeño? Aquí puedes encontrar cinco de los más baratos del mercado.
Minicunas a buen precio
Minicuna de Mibebestore
Este modelo de minicuna cuesta unos 120 euros, está pensada para niños de hasta 9 kilos (unos siete meses) y mide 58 x 94 x 78cm (ancho x largo x alto). Los que la han usado no dejan de recomendarla, ¿qué te parece?
Minicuna de Chicco
De Chicco vimos muchos carritos a buen precio, y también tiene cunas. Esta minicuna es muy ligera y fácil de montar y desmontar, su altura es regulable y se puede poner en posición semi-inclinada. Además, se le puede quita uno de los muros para pegarla a la cama de los papás para el colecho. Su precio es de unos 170 euros y los que la han probado están súper contentos: tienen una minicuna, una cuna de viaje y una cuna para colecho en un solo mueble.
Capazo de Baroo
Esta no es una minicuna como tal, sino un capazo. Aún así, es preciosa y te servirá para los primeros meses de vida. Es uno de los más valorados por los usuarios de Amazon, su precio no llega a los 80 euros y es muy útil si tienes poco sitio en casa.
Minicuna de TecTake
Esta minicuna de TecTake está diseñada para niños de hasta unos 10 kilos. Es a la vez mecedora y está hecha de madera maciza con cuatro ruedas que se pueden bloquear. Cuesta unos 80 euros y sus medidas son de 100 x 50 x 140 cm. (largo x ancho x alto), perfecta para una habitación bonita.
Minicuna moisés de Bayline
Esta preciosa minicuna es muy funcional. Vale menos de 100 euros y dispone de cuatro ruedas con frenos para evitar peligros. Pensada para que los bebés duerman ahí hasta que tengan nueve meses, su tamaño permite ponerla en diversos sitios de la casa y las ruedas nos dejan transportarla: 90 x 55 x 40 centímetros.
Ángela R. Bonachera
Te puede interesar:
– Seis claves antes de comprar una cuna para bebé
– Los pros y contras de las cunas convertibles
– Principales gastos del bebé y trucos para ahorrar