Al hablar de los tipos de cambiadores de bebé, hemos mencionado los portátiles, pero también esos que vienen con la bañera. Lo cierto es que son muy cómodos porque incluyen dos muebles en uno, por lo que también constituyen una forma de ahorrar en los muchos gastos que acarrean los bebés. Si estás pensando en comprarte una de estas opciones de bañera con cambiador, echa un vistazo a esta selección.
Los hay de diferentes precios y tamaños, y en cada caso lo mejor es que valores el espacio que tienes en casa y durante cuánto tiempo piensas usar el cambiador para tu bebé. Esta selección incluye algunos ideales y, sobre todo, a muy buen precio.
Bañera cambiador ideal para tu bebé
Cambiador con bañera de Infantastic
Este modelo cuenta con seis ruedas, de las que cuatro tienen frenos, lo que le aporta mucha seguridad. Su bañera es extraíble y tiene también dos niveles de bandejas de tela lavables para poner todos los objetos que necesitas. El marco es de madera y se vende por 75 euros aproximadamente.
Bañera-Cambiador de Brevi
Por unos 100 euros se vende este bonito modelo de bañera-cambiador de Brevi. Se pliega, lo que lo hace muy útil si tienes poco espacio, y además se puede poner encima del bidé. El chasis es de metal barnizado y la bañera es anatómica con un tubo de descarga, un detalle muy importante a tener en cuenta.
Bañera con cambiador de King Baby
Un precio similar tiene este modelo de King Baby que cuenta además con una bandeja portabojetos que permite además poner la bañera sobre el bidé para aprovechar mejor el espacio. El cambiador, amplio y acolchado, está forrado en plástico que se puede lavar sin dificultad.
Mueble de Mundibebé
Si las bañeras-cambiador son dos muebles en uno, este es un tres en uno: una cómoda de madera, una bañera y un cambiador. Su precio es algo más elevado (unos 190 euros), pero su utilidad es innegable y además incluye otros accesorio: desagüe, cubeta de baño, vestidor, jabonera y ruedas con frenos.
Cambiador con bañera de Chicco
Chicco también ofrece su propio modelo de bañera-cambiador. Por unos 120 euros tendrás esta bañera que incorpora cambiador y que además se puede plegar, lo que facilita su transporte. La bañera es ergonómica y está preparada para evitar que el niño resbale.
Ángela R. Bonachera
Te puede interesar:
– Consejos antes de comprar un cambiador de bebé
– Tipos de cambiadores de bebé, ¿cuál es mejor?