Llega el bebé y, de repente, te das cuenta de la gran cantidad de nuevos objetos que necesitarás en casa: la cuna, el cambiador, la sillita de paseo y, por supuesto, la bañera para el ritual del baño. ¿No sabes por cuál decidirte? Te ayudamos con estos cinco modelos perfectos y con una estupenda relación calidad-precio.
En este otro artículo ya hablamos de lo que hay que tener en cuenta a la hora de buscar la mejor bañera para tu bebé: tanto las características básicas como los tipos de bañeras que hay, y en este otro ya hemos destacado algunos muebles cambiadores-bañera que, si quieres optar por ellos, no debes perderte.
Ahora toca el turno a otras bañeras en general, pensada para estar en el cuarto de baño en sus diversas fórmulas: en mueble, para ponerse sobre la bañera o una superficie plana o plegables (que sirven también para ir de viaje o de visita a casa de los abuelos, por ejemplo). Nos hemos fijado en aquellos modelos con mejores comentarios en Amazon, y este es el resultado.
Bañeras de bebé baratas
Por sólo 13,50 euros puedes comprar esta bañera multifuncional con tapón de drenaje y respaldo integrado que es compatible con todos los soportes de bañera.
Por un precio algo superior, 43 euros, encontrarás esta bonita y cómoda bañera con patas. Lo mejor: es plegable, por lo que la puedes guardar donde quieras y llevar de viaje.
Por 22 euros está disponible esta original bañera redonda de color transparente para niños de hasta 15 kilos (unos nueve meses). Está fabricada en polipropileno y tan sólo pesa 640 gramos.
Esta bañera viene con soporte de 84 centímetros de largo, lo que la hace mucho más cómoda para papás y mamás altos, pues casi no necesita que se agachen en el momento del baño. Su precio: 50 euros.
Por menos de 25 euros puedes hacerte con esta minibañera para bebés con asiento integrado y apoyo para la cabeza de goma espuma. Pensada para bebés de hasta nueve meses. Es muy ligera, pesa menos de un kilo.
Te puede interesar:
– Consejos para comprar la mejor bañera para tu bebé