Ya hemos hablado por aquí de los calienta biberones, ese instrumento que para alguien sin hijos puede parecer sin importancia… ¡pero que la tiene! Especialmente cuando salimos de viaje, ¿verdad? No siempre encontramos un lugar donde nos dejen calentar la comida del bebé, y lo mejor es un aparato así para no preocuparnos.
Si estás buscando calienta biberones para casa, en este enlace los encontrarás, pero si lo que quieres es que te sirvan para el coche… ¡no te pierdas la siguiente selección de productos! Hemos acudido a Amazon, y hemos escogido aquellos con mejores comentarios de las personas que lo han usado, ¿qué mejor que guiarnos de los que ya lo han probado? Atentos a estos productos de bebé.
Calienta biberones para coche y baratos
Calienta biberón Hartig + Helling
Por 15 euros se vende este sencillo calienta biberón con termostato electrónico integrado. Calienta biberones de todo tipo y los mantiene a la temperatura óptima, ¡ideal para salir de casa sin preocuparse!
Calienta biberones de Miniland
Calienta biberones ideal para familias viajeras: muy sencillo de usar, pues calienta automáticamente el biberón tras conectarlo al encendedor del coche. Es aislante e impermeable, lo que mantiene la temperatura y facilita la limpieza. ¡Por solo 15 euros!
Calienta biberones de Babymoov
Sin necesidad de agua, este calienta biberones vale unos 30 euros y tiene garantía de por vida. En unos 15 ó 20 minutos tendrás listo el ‘bibe’ de tu pequeño. Te avisa de que está listo cuando el piloto rojo se apague y no necesita agua. Además, también sirve para calentar potitos.
Calienta biberón de Chicco
Chicco vende modelos que sirven tanto para casa como para el coche, como éste, que vale menos de 30 euros y calienta la comida en pocos minutos, manteniéndola después durante una hora.
Calienta biberones de TopCom
También este calienta biberones sirve para casa y para el coche, y además hace las veces de exprimidor de fruta, con vaso incluido. Por si te parece poco, también permite esterilizar el biberón y lo mantiene caliente gracias a su termostato. ¡Y por menos de 20 euros!
Ángela R. Bonachera
Te puede interesar:
– Principales gastos del bebé y trucos para ahorrar