Salir de vacaciones con el bebé suele ser emocionante, pero también puede llenarnos de dudas e incertidumbres, especialmente si somos padres primerizos. La planificación, en este caso, es fundamental, ya que llevando todo lo necesario es más fácil que las vacaciones con tu bebé se conviertan en una experiencia maravillosa.
Tanto si te has decidido por un entorno rural como por un destino de playa es fundamental contar todo lo necesario para garantizar la comodidad de tu bebé, ya que si él o ella están bien, vosotros estaréis mejor. Por este motivo, hay que pensar en cómo conseguir que durante vuestros paseos y excursiones vuestro bebé esté siempre a la sombra, bien hidratado, cómodo en sus siestas y ratos de descanso, bien ventilado y protegido de los rayos solares… y seguro.
Listado de accesorios para salir de vacaciones con tu bebé
Entre los preparativos que debes realizar para salir de vacaciones con tu bebé, resulta muy recomendable elaborar una lista para no olvidarte de nada y tenerlo todo a mano en tu destino de vacaciones. El principal básico es tu cochecito y dotarlo con los accesorios de verano necesarios es más fácil con Bugaboo, que ha pensado en todo.
1. Sombrilla Bugaboo: mantiene a tu hijo cómodo y protegido de los rayos UV. No obstante, evita las horas centrales de sol (entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde) ya que el riesgo de que sufra quemaduras es mayor.
2. Colchoneta Integral Bugaboo: aporta un suave y cómodo paseo y protege de pequeñas manchas. A lo largo del día, los bebés suelen dormir de 2 a 3 siestas. Ten lo en cuenta para mejorar su confort. Cuando los bebés no duermen, se muestran más irritables.
3. Colchoneta Integral Ventilada Bugaboo: ofrece una regulación óptima de la temperatura y aporta confort durante los días calurosos. Evitará que tu bebé sude en exceso debido a las altas temperaturas del verano durante su descanso y por tanto, contribuye a evitar la deshidratación.
4. Capota Ventilada Bugaboo: protege a tu hijo del sol, mientras permite el paso de la brisa fresca. En el campo normalmente tendréis un clima agradable y la principal precaución aqui es llevar algún producto anti mosquitos especial para bebés y protección solar de factor alto. En la costa, protege a tu bebé del sol y permite que la brisa circule también por el interior de la capota,
5. Manta de Algodón Bugaboo: confort a todo color. Si el viaje es en avión no te olvides de la manta para que pueda dormir sin riesgos por el aire acondicionado, de su juguete favorito, pañales, toallitas húmedas, ropa para cambiarle, biberón y comida.
6. Portavasos Bugaboo: permite tener siempre a mano bebidas para ti y para tu hijo. Si tiene menos de un año de edad es recomendable que esté bien hidratado durante el verano ofreciéndole agua entre tomas.
7. Bolsa de transporte Bugaboo: protege tu cochecito Bugaboo durante el viaje en cualguier medio de transporte que ulicéis.
8. Saco Nido de bebé ligero Bugaboo Bee: mantiene a tu bebé fresquito, cómodo y protegido en todo momento y a largo de todas tus vacaciones.
Así podrás pasar unas vacaciones inoldables con tu bebé, mientras le ayudas a adaptase a los cambios que implica salir de casa y tu equipaje será mucho más fácil de llevar gracias a los accesorios Bugaboo. Recuerda que el bienestar de tu bebé es fundamental para que disfrute de las vacaciones y que este bienestar repercute directamente en vosotros. Aprovechad el verano para pasar las mejores vacaciones de vuestra vida, ¡las primeras con vuestro bebé!
Te puede interesar: