El momento en el que nuestros hijos reciben a sus nuevos hermanitos es mágico. Cuando los mayores ven por primera vez al recién nacido ocurre algo muy especial y emotivo para todas las familias. Aunque todos nos preparamos durante meses para la llegada del nuevo miembro de la familia, conocer al bebé, tocarlo y ver que es una realidad puede desatar todo tipo de reacciones en el hermano mayor, en el hijo pequeño y en todos los medianos.
¡Por fin llegó la niña!
Pero imaginaos si además todos nuestros hijos fuesen chicos -concretamente seis- y de pronto llegase la niña. Esto es lo que le ha pasado a una familia de Carolina del Norte. Seis hermanos varones, de entre 2 y 13 años, la estaban esperando con ansias, y le dieron la mejor bienvenida del mundo. La familia Lair la forman, además de los padres, seis niños (Jackson, Campbell, Sawyer, Shepherd, Houston y Knox) y, desde hace pocos días, la pequeña Ruby Jane.
Las reacciones de los hermanos ante la llegada de la niña
Las reacciones de estos niños son muy diversas. Al mayor de todos le sorprende lo pequeñita que es, y el más pequeño le da un beso que derrocha ternura.
Campbell, que tiene 10 años, se para a pensar en el momento en el que su hermanita pequeña les presente a su novio:
«Estoy emocionado por que esté aquí. Estoy asustado porque es una niña». «Definitivamente tendré que protegerla. Cuando tenga edad de tener novio y lo traiga a casa tendrá que decir: «te presento a mis hermanos», «si quieres estar conmigo, tienes que llevarte bien con ellos».
Sawyer, de 7 años, fantasea con hacerse policía si la pequeña se pierde:
«Es tan preciosa como un ruby». «Si se pierde, voy a hacerme policía y la traeré de vuelta aunque me lleve mil años hacerlo».
Houston, con 5 años, plantea su mayor preocupación: el rosa.
«Me preocupa el rosa. Cuando ella cumpla 5, 6 o 7 querrá que todo sea de color rosa y habrá rosa por todas partes. No me gusta el rosa porque es un color de chicas»
Shepherd, de 4, se limita a expresar cuánto la quiere:
«Esta es Ruby y la quiero». «Es más bonita de lo que pensé que sería».
Jackson, de 13 años, está sorprendido:
«Es tan pequeña. Nunca pensé que los bebés fueran así de pequeños».
Pero esta no es la primera vez que esta familia se hace viral en la red. La madre, Cher, ya recoge más de 8 millones de visitas en el vídeo donde se entera de que por fin estaba embarazada de una niña.
Como es lógico, la familia se ha tenido que comprar una furgoneta para poder ir todos juntos y han tenido que hacer algunas remodelaciones en su casa, pero no descartan aumentar la familia.
Sara Pérez
Te puede interesar:
– El hermano mayor, su papel en la familia