A la hora de echar la vista atrás y rememorar cómo ha sido el año, todos los niños han sido «muy buenos» y, por eso, se merecen una compensación por parte de Papá Noel o los Reyes Magos (según los hogares). Las listas de los niños con sus deseos de regalos por Navidad muchas veces no tienen desperdicio y son una genial excusa para reír o, al menos, sorprenderse de sus ocurrencias.
¿Han escrito ya tus hijos sus listas de regalos? ¿Han tenido alguna ocurrencia divertida? Con las redes sociales, son muchos los padres los que comparten las cartas a los ‘Reyes’ de sus hijos con sus ocurrencias o extrañas peticiones.
Una moda cada vez más común y que ocurre especialmente en el mundo anglosajón, de donde traemos estas imágenes compartidas en diversas redes sociales y recogidas por el diario online ‘The Huffington Post’. ¡No te las pierdas!
1.- El niño que desea ‘un beso de Morgan Freeman’.
2.- El pequeño que encontró lo que quería en Amazon… y tal cual copió el enlace para su ‘Santa’
3.- Un robot, un gato… y ¡doscientos donuts!
4.-Ay, la ortografía
Las faltas de ortografía también ocurren en inglés… si nosotros nos reímos cuando nuestro pequeño pide una ‘baca’ para su granjita de juguete cuando realmente quiere una ‘vaca’… así ocurre en esta ocasión: quiere una camisa (shirt) para su madre… pero acaba pidiendo una ‘caca’ (shit).
5.- Un ordenador, un iPad, un… ¿cerdo? Efectivamente
6.- Quizá este niño es demasiado violento… ¡toda su lista la componen armas!
7.- Frente al violento, el amosoro. Este niño pide «más amor». ¡Bravo!
8.- El pequeño que quiere un «subsidio» para la Televisión y poder verla a la hora de dormir
9.- El pequeño que pide que se OLVIDE (en mayúsculas, por si hubiera dudas) lo malo que ha sido este año
10.- Parece que quiere un gato… ¿no?