Categorías:

Ideas de disfraces originales para niños

Ideas de disfraces originales para niños

Tabla de contenidos

¿Buscas ideas de disfraces originales para niños? No hay nada como la creatividad para crear el disfraz perfecto para pasar una tarde divertida en casa o para acudir a cualquier fiesta que se les presente. Más allá de los conocidos, podemos explorar muchas opciones con diferentes temáticas que estimulen su imaginación.

Muchas de estas ideas de disfraces pueden ser caseras, por lo que, no solo serás únicas, también económicas y sostenibles ya que podremos aprovechar materiales reciclados y prendas que tengamos en casa. Aquí os dejamos algunas ideas.

Disfraces originales: Como una Lady

Homenajeando a la pasada reina, Isabel II, no será difícil encontrar un abrigo en casa, con guantes y su mítico sombrero para emular el estilo característico de la que fuese monarca inglesa. Por otro lado, si nos sobran peluches y queremos hacer limpieza en casa, aprovechemos una bata antigua y enganchemos bien los muñecos a esta para crear un look desarreglado, pero divertido y lleno de color. No olvidemos los rulos, son el toque estrella.

Disfraces originales: los clásicos no fallan

Buscar la referencia en su libro preferido siempre será un acierto. Alicia en el País de las maravillas, Sherlock Holmes o Madeline. Podemos hallar aquel que nos resulte más práctico a la hora de montar el disfraz, que solo necesite algún toque extra o podemos liarnos la manta en la cabeza con algo más de atrezo.

Disfraces originales: ¿Qué tiempo hace hoy?

Dediquemos esta idea de disfraz al tema estrella de las conversaciones de ascensor: el tiempo. Desde una nube, hasta el reportero del tiempo al quien ha llevado a cubrir un día con algo de ventolera. Sin olvidar los resultados de una buena combinación estacional con un macetero bien hermoso y cuidado. ¡Hay muchas opciones!

Disfraces originales: mundo animal

Si hay algo que triunfa entre los más pequeños son los animales y podemos encontrar opciones desde más sencillas a más elaboradas que, por lo general, implican algo (o mucho) cartón, algo de pintura y un buen sistema de sujeción.

Disfraces originales: ¡hermanos a juego!

¿Puede haber algo más divertidos que disfrazarse en familia? Gemelos medusa, imitando personajes de Peter Pan o el Mago de Oz… Siempre hay opciones creativas que se ajusten a nuestra familia, incluso si nosotros también nos animamos y queremos participar para crear los mejores recuerdos.

Otros artículos interesantes