Junto a una buena alimentación y ejercicio físico, podemos incorporar complementos alimenticios con ingredientes naturales para mantener las defensas a punto
Con la llegada del frío podemos sentir cansancio, fatiga e incluso abatimiento. Durante todo el año, y en especial en estos meses, es importante que tanto niños como adultos mantengan una dieta variada y equilibrada (con alta presencia de frutas y verduras) combinada con ejercicio físico para favorecer el sistema inmune.
En nuestra rutina diaria también podemos incluir la ingesta de complementos alimenticios con ingredientes naturales para poner a punto nuestras defensas. La línea de Defensas de MARNYS, laboratorio especializado en complementos alimenticios y cosmética natural, es una de las más recomendadas para este invierno, y cuenta con suplementos para toda la familia.
La estrella: la vitamina C
La vitamina C contribuye a la normal función inmune y a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).
Esta vitamina no puede ser sintetizada por el ser humano y tampoco es fácilmente asimilable. Se encuentra de forma natural en los alimentos, por lo que debe ser consumida a través de una dieta variada y equilibrada que se puede complementar con suplementos alimenticios ricos en vitamina C.
MARNYS cuenta con VIT-C 1000 Vitamina C Liposomada en formato vial bebible, que ofrece una mayor biodisponibilidad y presencia estable en el organismo de la vitamina C. Es un suplemento fácil de tomar, en viales monodosis. Solo hay que agitar, abrir y tomar.
Nutrientes de las abejas: jalea real y propóleo
De la extraordinaria labor que realizan las abejas en nuestro ecosistema, se obtienen dos ingredientes protagonistas en los meses de otoño e invierno, la jalea real y el propóleo.
El propóleo es una sustancia natural resinosa, parecida a la cera, que las abejas elaboran y utilizan en la construcción, reparación, aislamiento y salvaguarda de la colmena.
Por su parte, la jalea real tiene una gran cantidad de ingredientes activos y es rica en tres nutrientes: proteínas, carbohidratos y lípidos. Además, contiene minerales y vitaminas, que favorecen el normal funcionamiento del organismo.
Ambos ingredientes se encuentran en dos complementos alimenticios de la línea de Defensas de MARNYS:
Para los adultos Propolvit Defens, que combina propóleo y jalea real con calostro (valorado en inmunoglobulinas), vitamina B6, reishi y shiitake. Es un complemento alimenticio ideal para hacer frente a los cambios de estación y los enfriamientos propios de esta época.
Para los niños a partir de 4 años y adolescentes, Protect Junior que, además de jalea real y propóleo, contiene 12 vitaminas. Tiene un agradable sabor a frutas del bosque y se puede tomar solo o mezclado con zumos, yogures o batidos.
ENCUÉNTRALOS AQUÍ
Cómo tomar estos complementos alimenticios
Se recomienda tomar 1 vial al día por las mañanas
Los adultos pueden combinar VIT-C 1000 Vitamina C liposomada, tomando 1 vial antes del desayuno, y Propolvit Defens, tomando 1 vial después del desayuno.
Además, estos tres suplementos de MARNYS tienen un comodísimo formato en viales bebibles monodosis, perfecto para aquellas personas que evitan otros formatos orales como cápsulas o comprimidos, así como vasos o cucharas dosificadoras.
Consigue un pack gratuito #DefensasMarnys
Hasta el 18 de diciembre de 2022 puedes participar en la promoción especial #DefensasMarnys y conseguir uno de los 3.000 packs de VIT-C 1000 Vitamina C liposomada y PROPOLVIT DEFENS. Entra en marnys.com/defensasmarnys y participa.
PARTICIPA EN EL SORTEO #DEFENSASMARNYS AQUÍ
Te puede interesar:
– 10 alimentos perfectos para reforzar las defensas de los hijos en invierno