Celebrar el Día del Padre de una forma especial requiere tiempo para que nuestras mentes se pongan a funcionar y escoger entre los planes y actividades que más se adapten a sus gustos. Para hacerte la vida más fácil, aquí encontrarás una lista de ideas para que vuestros hijos, con vuestra valiosa ayuda, sorprendan a sus padres con un original regalo digno del rey de la casa.
Ideas para regalar a papá en el Día del padre
1. Un desayuno con mucho amor. ¿Qué hijo no ha hecho alguna vez el desayuno a su padre y se lo ha llevado a la cama? Tanto si se os ha ocurrido alguna vez esta idea como si no, hacer un rico y variado desayuno casero será el mejor de los regalos. Una buena taza de café, un zumo recién exprimido, una rica tostada francesa y su periódico favorito le pondrán una sonrisa de oreja a oreja que durará todo el día.
2. Un paseo turístico por vuestra ciudad. Sorprende a tu padre con una visita guiada por el centro más misterioso e intrigante de su ciudad aprendiendo, de la mano de un guía las leyendas y los sucesos más oscuros de su ciudad. Un paseo diferente y misterioso por el pasado.
3. Un día para descargar adrenalina. ¿Y si en vez de desayunos en la cama y paseos urbanos optáis por pasar un día inmersos en la naturaleza? Podéis optar por lanzaros con los esquíes pista abajo, por tener una tarde demostrando lo buenos que sois en la bolera o el minigolf, pasando un genial día de pesca o, incluso, planificar un paseo en bicicleta por los carriles bici de vuestra ciudad. Un plan alternativo, sano y, sobre todo, muy deportivo.
4. Un par de entradas para su evento deportivo favorito. Si vuestro padre es un aficionado del fútbol o el baloncesto, no habrá nada en el mundo que le haga más ilusión que acudir con vosotros a ver un partido de su equipo favorito. Así que no lo dudéis, comprad un par de entradas online o en las taquillas, equiparos con todo lo necesario y preparaos para pasar un par de horas llenas de emoción y tensión.
5. Sorpréndele con el regalo de sus ídolos. Si sabéis que vuestro padre es fan de alguna serie de televisión, enloquece por algún grupo de música, o vive el fútbol un modo especial, siempre podéis sorprenderle con la colección completa de la serie, algún gadget u objeto de su grupo favorito o la equipación de su club de fútbol preferido. Muchas de estas cosas es posible encontrarlas online, podéis probar en páginas de merchandising como esta y encontrar entre otras muchas cosas, camisetas de los grupos más conocidos, todo tipo de artículos de las series más de moda y sudaderas originales de su equipo favorito.
Otras opciones pueden ser las tradicionales cenas en su restaurante favorito, un álbum de fotos familiar hecho por vosotros mismos o un relajante fin de semana en un spa. Regalos hay muchos, pero padres solo hay uno. Así que, elijáis lo que elijáis, no os olvidéis de lo especial.
Marisol Nuevo Espín
Otra idea para regalar sobre el modo masculino de educar:
el libro Corazón de padre, de Osvaldo Poli.
Si quieres leer el primer capítulo, pulsa aqui.
Te puede interesar:
– 19 de marzo: planes para el día del Padre en España
– 10 regalos originales para papás
– Canciones para el día del padre