El verano es una época estupenda para por fin sacar el tiempo que durante el año no tenemos para aprender idiomas. Pero, ¿y si lo hacemos en familia? Para un número cada vez mayor de familias, las vacaciones son algo más que estar tumbado al sol todo el día en la playa. Viajar, descubrir una nueva cultura mediante el aprendizaje del idioma es mucho más enriquecedor.
ESL, especialista en cursos de idiomas en el extranjero desde hace más de 15 años, ofrece un nuevo concepto de vacaciones lingüísticas para aprender idiomas en familia, que brindan la posibilidad de estudiar un idioma en el extranjero a toda la familia.
Aprender idiomas en el extranjero
Se trata de una experiencia única para todos y la oportunidad de seguir un programa de aprendizaje lingüístico según la edad de cada uno, a su ritmo y en función de sus expectativas. Aprender un idioma, finalmente, es la meta que puede motivar a toda la familia. Los beneficios son inmediatos: mejores notas escolares para los jóvenes y valoración de los conocimientos lingüísticos a nivel profesional para los adultos.
Artículo relacionado:
– Habla con tus hijos en inglés: las ventajas de aprender en casa
La estructura de las clases de idiomas y los servicios ofrecidos por la escuela han sido diseñados especialmente para las familias que viajan juntas, con el fin de que cada miembro pueda aprovechar su programa al máximo.
Un curso de idiomas en el extranjero en familia es una oportunidad única para gozar de una inmersión en un entorno internacional, conservando al mismo tiempo una cierta intimidad familiar. Los adultos aprovecharán la mañana para dedicarse a su programa de clases de idioma, sabiendo que los jóvenes están al cuidado de profesores responsables. La tarde está habitualmente dedicada a las actividades respectivas para cada nivel de edad. ¡Y por la noche, toda la familia se reúne para intercambiar sus impresiones sobre los mejores momentos del día!
Inglés, alemán, italiano, francés… ¿por cuál os decantáis? Para ampliar información puedes visitar la web de ESL idiomas.
También te puede interesar:
– Razones para aprender un idioma en el extranjero
– Chino, alemán y francés, los idiiomas más demandados