Categorías:

Baja la temperatura, es salud

Tabla de contenidos

Últimamente no se oye hablar de otra cosa, lees un periódico y es el tema principal, los telediarios nos insisten una y otra vez, los amigos, los pacientes, todo el mundo habla de la crisis y yo no había citado en ningún artículo el asunto. Esto no podía seguir siendo así y la voy a utilizar como justificación para pensar que ni siquiera en tiempos de crisis y de ahorro, nos decidimos por el ahorro energético.

Yo no entiendo de energía nuclear, ni de energías alternativas, ni siquiera entiendo de economía energética, solo quiero hablar de la temperatura.

Gastamos grandes cantidades o pequeñas a nivel particular en calefacción para la casa, 21 o 22º para sentirnos a gusto. Claro eso en el salón que es grande y donde está el termostato, pero el resto de las habitaciones se ponen a 24 o 25º, a veces más. Temperatura ideal para estar en manga corta y tirado en el sillón, porque si tienes que hacer la más mínima actividad o tienes que jugar a la wii con los chicos, pues a sudar tocan. Los niños no paran, saltan, juegan y siempre están sudando. No digamos si hay un bebé en casa: se sube uno o dos grados el termostato para que no pase frío.

Leer más: Huffington Post

Otros artículos interesantes